La cultura sobre la que se cimienta Ingemov se construye a través de varios principios y valores.
LAS PERSONAS son el alma de la empresa. Nos nutrimos de profesionales fiables, con experiencia, inquietudes y libertad de acción, con ilusión de poder enfrentarse cada día a nuevos retos industriales.
20 años de EXPERIENCIA en proyectos de bienes de equipo, por parte de nuestro equipo de profesionales, en sectores industriales multidisciplinares y avanzados, han retado nuestra imaginación, forjando nuestra experiencia y permitiéndonos resolver problemas complejos.
Ingemov por sí mismo, es capaz de aunar todas las áreas de conocimiento necesarias en un bien de equipo de manera propia, para llegar a un objetivo común, que es el propio bien de equipo operativo en las instalaciones de nuestros clientes.
La orientación de los profesionales de Ingemov es la de COLABORAR con clientes y proveedores, capitalizando el buen hacer de todos, comprometiéndose en aptitud y actitud, y generando las condiciones necesarias para mantener una relación duradera con ellos, basada en la LEALTAD al cliente y al proyecto.
Buscamos un ENTORNO DE TRABAJO amable, motivacional, que facilite la creatividad y, sobre todo, COLABORATIVO, donde las personas puedan desarrollarse profesionalmente, aprendiendo unas de otras y siendo felices desarrollando proyectos tecnológicos.
Como parte de nuestro COMPROMISO con nuestro entorno social, somos orgullos patrocinadores del Club de Atletismo Puentecillas y colaboramos con iniciativas deportivas como el C. D. San Juanillo y categorías senior de fútbol sala locales.